martes, 5 de junio de 2018

Evidencia "Boda en la playa"

En el trabajo en equipo realicé en índice del trabajo en el cual incluí los puntos que se abordaran en el trabajo. Otro de los puntos que elaboré fue el desarrollo de logística en el cual se narra en qué consiste el servicio que ofrece nuestra empreza organizadora, así también los servicios complementarios que ofrece, que va desde banquete hasta decoración. Finalmente desarrolle el apartado de las estrategias de comercialización el cual es un punto importante en nuestra empresa ya que en él se formula estrategias eficientes y efectivas que nos permiten alcanzar mayor ventaja competitiva, de tal forma que podamos generar cadena de valor en nuestro producto. Así mismo, me encargué de realizar el logotipo y eslogan de la empresa, realzando a su vez la justificación de éste. Aunado a eso coloqué mis referencias en el apartado de referencias, en el cual mi compañera Maria Aurora ordenó.
Dentro del organigrama de organización mediante el cual nos dividimos tengo a mi cargo el departamento de Mobiliario y equipo.
A continuación anexo los apartados específicos en los cuales colaboré.

Minuto a minuto


índice y Estrategias de comercialización
Índice by Cecilia Navarro on Scribd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

venga haz me saber tu comentario...

FICHAS DE MARATÓN

Formato Fichas Final by on Scribd