martes, 5 de junio de 2018

Evidencias "MEMORIA"


En dicha comisión se me asignó el apartado de memoria visual, punto correspondiente a la rúbrica de evaliación, lo cual consistión en hacer una recopilación de imágenes y fotografias, antes del viaje: tomar fotografias en reuniones previas al viajes, evidencia de actividades realizadas para recolectar fondos (fiesta, rifa y bazar), tomar fotografia en reuniones de las comisiones, asimismo, tomé fotografías en el momento en el que el departamento de contraloría hizo entraga de los boletos a vender y cuando se efectúo la rifa.Otra de las actividades que cubrí fue tomar evidencia fotográfica durante el viaje. Reuní evidencias de la platica de grupos y convenciones, así también del resto de actividades que se realizaron durante el viaje.

 Posteriormente y en materia del manual de viaje tengo a mi cargo reunir evidencias fotográficas enviadas por las comisiones, agruparlas con las que yo tengo y finalmente depurarlas. Me haré cargo del apartado de Anexos en el cual colocare las fotografías con su pie de foto correspondiente.

Así mismo realicé el apartado de gestión logística, en este apartado se presenta la siguiente plantilla, en la cual se resume las diferentes actividades que se realizaron, asimismo, se incluye el factor tiempo; el antes, durante  o después. Por último se especifica quién estuvo a cargo de cada actividad y si cumplió o no con ella.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

venga haz me saber tu comentario...

FICHAS DE MARATÓN

Formato Fichas Final by on Scribd